8 de enero de 2016

BLUE SUMMER

EL VERANO ES AZUL


No se porque, pero de un tiempo a esta parte le he agarrado bastante gusto a estos tipos de polo, los típicos cuello piqué o camiseros. Pensaba que eran para gente mayor o no se, será porque siempre se los veo a mis abuelos y tíos jajaja hasta que me compre uno ( en realidad tres ), y bueno son bastante comodos, le dan este toque un poco elegante a tu look y se ven bastante bien y lo mejor que no te hacen tan anciano como creía (perdón).

El look lo use para una reu de día, algo como un brunch, así que perfecto, estaba entre lo formal y casual para el caso, igual les sirve genial para la noche o la oficina. De hecho lo pueden combinar con jeans, shorts, ropas de baño si están en la playa, creo que la prenda es un #musthave de temporada y debemos considerar aunque sea un diseño en color plano y algun otro con estampado .

Para el tema de zapatos estos que tengo son unos básicos y clasicos para estas fechas de sol, unos mocasines siempre se verán perfectos y darán frescura al look. ( recuerden que existen medias especiales para este tipo de zapatos, no se arriesguen a estar sin medias, morirán... )

Les dejo las fotos del look y me cuentan que tal! Recuerden seguirme por instagram, me encuentran como @streetpepper_ (solo denle clic y los lleva a la pagina y le dan FOLLOW) y snapchat como Luisfersp.

Un abrazo

LF.












#GETTHELOOK

POLO : H&M
PANTALÓN : BANANA REPUBLIC
MOCASINES : HUSH PUPPIES
LENTES : #THEBEATLES BY CHILLI BEANS

FOTOS : VICENTE MOSTO