15 de junio de 2015

GIVE AWAY - BODYTECH

SORTEO! 

Hace un mes empecé a entrenar en #Bodytech y estoy bastante contento con los resultados, trato de buscar el tiempo para ir la mayor cantidad de días a la semana posible, al menos 4 o 5 días.

Los días que voy la paso genial, me armaron una rutina donde trabajo las zonas que quiero, las maquinas son buenazas y bastante modernas ( las corredoras y caminadoras tienen su propia TV y es genial porque corres media hora y ni cuenta te diste porque estas viendo TV ). 

Ahora quiero compartir con ustedes esta experiencia! Quieres entrenar un mes completamente gratis en BodyTech? entonces solo tienes que seguir estos pasos:

1. Seguir a  StreetPepper y Bodytech en  Instagram. (@streetpepper_ / @bodytechperu )
2. Compartir este post en modo publico en tu Facebook.
3. Dejarme en un comentario (ACÁ) con tu usuario de instagram y porque quisieras entrenar en Bodytech

Recuerda que debes seguir estos pasos de lo contrario no podrás acceder al concurso. Si ya me sigues en instagram tienes que seguir a bodytech también y no olvidar dejarme tu usuario abajo en la sección comentarios.

Sorteo: 24 de Junio a las 10:00pm.

**Participa todas las provincias en donde se encuentre un bodytech. Los resultados salen el 25 de junio en el transcurso del día. solo participan instagram reales y tienen que seguir TODOS los pasos.



MUCHA SUERTE!