24 de marzo de 2015

BATMAN

LOOK LIFWEEK - DÍA UNO


Empezó la semana de la moda de Lima# LIFWEEK  edición otoño - invierno 2015. La idea de los looks es mostrar personalidades, estilos y onda! no tienes que ir vestido como para un matri, ni con peinados extravagantes ( o sea todo bien si lo haces y eres feliz jaja) ayer me provoco usar blazer pero debo confesar que me arrepentí un poco ya que en las salas no había muy buena ventilación (no había aire acondicionado) y más o menos me sentía en el desierto de ICA. Así que hoy iré lo más ligero posible, bastante relax y cómodo, total uno va a ver los desfiles y pasarla cool con los amigos, no estamos yendo a una entrega del Oscar, así que ya saben si van no se estresen porque ponerse, solo sean ustedes mismos y ya!

Les dejo el look que use ayer, espero les guste, no se olviden de darle like al post, y seguirme en instagran y twitter como @streetpepper_

Bájense el APP de Movistar para el lifweek desde cualquier operador, es gratis y súper útil, además pueden encontrarse en la sección looks!!!
Toda la semana estaremos en el modulo de Movistar Stefano – Adri  – Mazzini en el mundo blogger --> Mr Ayubu – The androgyny – Fashion in da hat  así que los veo por ahí!

Un abrazo 
FOTO Tadashi










POLO / REBORN
BLAZER / BASEMENT
PANTALÓN / ZARA
ZAPATOS / ALDO

Gracias Ayubu por prestarme al gran Tadashi para las fotos :)