11 de septiembre de 2014

COLOR BLOCK

Perfecto para la oficina, ir a un almuerzo, una reunión de trabajo o un cena un poco "formal". La camisa que es la protagonista total del look es de LA PULGA, el contraste de colores, que es  bastante notoria es lo que la hacen diferente y única, combinada con unos pantalones grises y unos zapatos marrones es todo lo que necesitas para crear ese look formal y listo para cualquier ocasión.

Uno de los detalles que le agregue, es este reloj WEWOOD que está hecho de madera, me pareció genial, no pesan nada y se ven bastante bien! Lo que me gusto bastante de la marca es la responsabilidad con el medio ambiente, por cada reloj vendido ellos plantan un árbol Desde el 2011 , WEWOOD ha plantado cerca de 300,000 árboles junto con sus socios y tienen metas muy ambiciosas para el 2014. fuente Fanpage wewood.)

Les dejo las fotos del look, espero sus comentarios.
Un abrazo y buen día.

Ph. Vicente Mosto






La madera de la cual esta fabricado este reloj se llama AFRICAN BLACKWOOD: Proveniente de la región sur y central de África, se dice que es fuerte por su alineación con Saturno y actúa como canal entre el mundo físico y espiritual.
Es usada para las guitarras , clarinetes, entre otros instrumentos.







CAMISA // PULGA
RELOJ // WEWOOD Perú
Pantalón // Random
Zapatos // Paris